7 Tips Para Acelerar El Crecimiento


Muchas mujeres buscan todos los mecanismos para tener un cabello saludable, abundante y largo.
Con solo realizar pequeños cambios en tu rutina de belleza puedes alcanzar el largo soñado y además lucirlo sano y esplendoroso. 7 tips que te serán de utilidad si lo que buscas es hacer tu cabello crecer y lucir una melena XXL.

1. Evita secar de forma brusca:

Es necesario tratar el cabello con suavidad ya que la brusquedad hará que se reseque, desfibre y se dañe la cutícula y, por consiguiente, se hará necesario cortar la mayor parte del largo.

2. Hidrata tu cabello:

Para que el cabello luzca brillante, con puntas saludables y fuerte es necesario utilizar mascarillas hidratantes o humectantes por lo menos una vez por semana.

3. Córtalo:

Aunque puede sonar contradictorio, se recomienda cortar las puntas cada dos meses, para que el cabello se luzca sin daños. Con el tiempo tu cabello estará más largo, pero sobre todo las puntas estarán selladas y saludables.

4. Date masajes:

Masajear el cuero cabelludo ayudará a activar la circulación, permitiendo que los folículos pilosos puedan obtener mayor cantidad de nutrientes y oxígeno que harán que el cabello crezca más fuerte y más rápido.

5. Usa champú y acondicionador:

Aunque muchas personas ignoren uno de estos productos en la rutina capilar, es necesario utilizar ambos: la función más importante del champú es limpiar y la del acondicionador es depositar nutrientes, por lo que en el lavado los dos son muy necesarios, realízalo de una a dos veces por semana.

6. Consume vitaminas:

Las vitaminas y los suplementos con alto contenido de colágeno y biotina son ideales para la salud y el crecimiento del cabello. Úsalos especialmente de origen orgánico ya que incrementan la formación de keratina y proteína, de la cual está hecho el cabello. Una dosis adicional de esta hará que el cabello crezca muy rápido.

7. Reduce los daños por calor:

Se recomienda utilizar un protector de calor cada vez que expongas el cabello a altas temperaturas.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published